17 de julio de 2011

LENCERIA PARA SEBASTIAN

Esto es para el bebe  mi amiga Marlene que esta en la dulce espera. Su nombre es Sebastian y es esperado con ansias por sus padres, abuelos, tios, tias, primas, primos y tias postizas dentro de las cuales me incluyo.

4 comentarios:

  1. Hola María!
    Gracias por tu visita y por invitarme a conocer tu blog. Tienes trabajos super lindos y veo que haces de todo un poco. Los títeres me encantaron! No me dijiste de qué parte de Venezuela eres. Solo pregunto por curiosidad, jijiji. Un abrazo y estaré atenta a tus nuevas publicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Buen día, María con mucho cariño y amor le deseo muchas pero muchas bendiciones en todo lo lo hermoso que elabora con sus manos, todos los detalles que realiza en esos hermosos trabajos y en donde esta puesto el corazón, de veras estoy muy complacida que mi bebe Sebastian Josue y yo podamos ser premiados con tan maravilloso obra me da mucho gusto que pueda mostrar ante el mundo sus maravillosas creaciones... besos y abrazos...Atte. Marlene

    ResponderEliminar
  3. Hola Ingrid,
    Gracias por visitar mi pagina, y me encanta que te gusten mis trabajos, estoy ubicada en los Valles del Tuy(Cúa). Ojala podamos hacer aquí tambien un club de artesanas como el de usteds en Maracaibo.
    Saludos,
    Maríap

    ResponderEliminar
  4. Hola Marlene,
    Muchas bendiciones para ti tambien y para Seba.
    Saludos,
    Maríap

    ResponderEliminar